Actualmente existe una gran variedad de tratamientos para eliminar la celulitis: desde dietas, masajes y ejercicios, hasta cremas e incluso intervenciones quirúrgicas.
Si quieres eliminar la celulitis de una vez por todas, sin duda el camino más rápido, es el control de la obesidad y la práctica de algún ejercicio. Además, es recomendable la adopción de una dieta adecuada, la aplicación de masajes drenantes y una fitoterapia, como claves principales para impedir la aparición de esta anomalía o reducirla una vez ha aparecido.
Fundamental para eliminar la celulitis es, además, modificar nuestra alimentación. Las bases fundamentales de la dieta anti celulitis son sencillas y básicamente consisten en la adopción de buenos hábitos alimenticios que ayudan a eliminar toxinas y bajar de peso.
Sólo en los casos más graves, cuando la persona que la sufre está de acuerdo, puede recurrirse a la liposucción o extracción de los sobrantes de grasa con una operación quirúrgica como método para eliminar celulitis.