La liposucción es una de las técnica de remodelación corporal que más auge está adquiriendo en los últimos años.
Aunque la intervención en sí no elimina la celulitis ni sirve para acabar con la obesidad, si que puede, no obstante, mejorar notablemente su aspecto, ya que acaba con las acumulaciones de grasa localizadas en pistoleras, vientre, caderas, espalda y brazos.
Es una técnica médica nueva y simple que aproxima el medicamento al lugar del problema. Consiste en infiltrar con una aguja muy fina en el tejido celular subcutáneo una mezcla de sustancias reafirmantes, reductoras de la grasa, diuréticas o bentónicas.
Te explicamos en qué consiste y cuáles son sus riesgos…
Una de las últimas novedades en tratamientos para combatir la celulitis es el Sistema Vela. Está basado en la tecnología de Sinergia Electro Óptica y une los tres tipos de energía más específicos para tratar la celulitis: la radiofrecuencia bipolar conducida, la energía óptica infrarroja y el vacío por succión.
Conoce las ventajas de los últimos avances que la tecnología puede ofrecer.
A todos nos asaltan las dudas cuando nos planteamos acudir al quirófano para atajar el problema de la celulitis. Informarnos bien y ser conscientes de todas las posibilidades nos ayudará a evitar miedos innecesarios.
¿Hasta qué punto se pone en riesgo la salud por una mejora estética?